lunes, 8 de febrero de 2016

BIENVENIDOS AL BLOG DE FISICA II

Te damos la Bienvenida a nuestro blog de física en el cual podrás observar que abarcaremos diferentes temas, en los cuales podrás identificar información y vídeos de temas que se ven en FÍSICA II para que usted como estudiante, visitante o lector pueda tener mas conocimiento e información.

Este blog esta creado por los siguientes Alumnos del 4to Semestre del Grupo "A" del Plantel COBAY Caucel :
**Gerardo Antonio Hau Canul
**Selmy Guadalupe Hu Lugo 
**Merly Concepcion Chacon Noh 

Espero y les agrade la información que se estará subiendo en su momento. 

2 comentarios:

  1. Pues buena información que se encuentra en este blog

    ResponderEliminar
  2. hola a todos en este blog, quiero extender mi agradecimiento al Dr. jasper. doctorjaspermagic@gmail.com el gran lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex después de que tuve que ser estafado por cuatro lanzadores de hechizos que afirman que son reales y genuinos, me comuniqué con este gran lanzador de hechizos al punto de perder la esperanza de poder ' Para recuperar a mi hombre, hice exactamente lo que este hombre me pidió que hiciera y, para mi mayor sorpresa, todo sucede de la forma en que este gran lanzador de hechizos me dijo que sucederá. mi hombre, que no me ha llamado durante el último mes, acaba de llamarme después de que la Dra. jasper Malo lanzó su hechizo sobre él, y realmente me sorprende que todavía haya un gran lanzador de hechizos como el Dr. Jasper Malo, que es tan poderoso. Estoy muy feliz hoy de ver a mi hombre de nuevo conmigo e incluso amarme más que nunca antes de conocerlo. No me perdonaré si dejo este blog sin dejar caer la dirección de correo electrónico de este gran lanzador de hechizos para aquellos de ustedes que puedan necesitar su ayuda para contactarlo. así que aquí está la dirección de correo electrónico de este gran lanzador de hechizos: doctorjaspermagic@gmail.com contáctala ahora y todos tus problemas desaparecerán para siempre.

    ResponderEliminar